La profesora de secundaria de Nebraska, Estados Unidos fue detenida por las autoridades locales por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años como regalo de cumpleaños.
A los 27 años, la maestra tenía un buen trabajo y un matrimonio aparentemente feliz. Sin embargo, la información sobre esta ‘aventura’ salió a la luz.
De acuerdo con The Independent, la mujer se reunió en su automóvil con el adolescente después de las clases para tener relaciones sexuales en julio de 2016.
Un juez decidió condenar a Lofing a 90 días de cárcel, lo que podría reducirse a 53 días por buena conducta y una multa de 1,000 dólares. Además, debe cumplir con 240 horas de trabajo comunitario. El magistrado consideró que fue una relación consensuada.
La profesora renunció a su trabajo en la escuela secundaria de Nebraska City y entregó su certificado de enseñanza estatal.
Su abogada, Desirae Solomon, afirmó al medio local KQBE que la profesora había sufrido un “colapso mental” y pidió al juez que considerara el estrés de Lofing, así como la depresión como factores que contribuyen a su comportamiento.
Regalarle ‘una noche de sexo’ a su alumno favorito con motivo de su cumpleaños acabó muy mal para esta maestra. Los investigadores del hecho la han llamado ‘depredadora’.