EE.UU: Inmigración publica una lista de “hispanos más buscados”
Asalto sexual, tráfico de drogas, robo con fuerza, estos son algunos de los delitos por los que la Agencia de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) persigue a un grupo de extranjeros, al que le tiene reservado todos los procedimientos judiciales con vistas a la deportación.

De los 23 individuos más buscados por esta oficina del gobierno, 15 son hispanos.

Esa es la información que ha hecho pública el ICE en su página web, donde aparece Armando Núñez Salgado, nacido en México en julio de 1978 y  visto por última vez en California, a quien se le persigue por un delito de violencia, robo y asalto con un arma.

Se conoce que desde el año 2000, Núñez-Salgado, quien ha sido miembro de pandillas, ha sido deportado en varias ocasiones, la última en enero de 2010.

En esta lista también aparece el salvadoreño Juan Francisco Chicas Ramos, de 58 años, ubicado por última vez en el estado de Virginia, quien, en 2012, junto a otros dos cómplices, sería el responsable de la muerte de un joven en su país natal.

Chicas ingresó ilegalmente en Estados Unidos en 2014 y a pesar de los numerosos intentos del ICE por localizar su paradero, actualmente permanece en libertad.

Otro de los procurados es David Ernesto Pérez Viales, nacido en Chinandega, Nicaragua, en octubre de 1981, sobre quien pesa una orden por parte de la Interpol por violación agravada.

Pérez-Viales entró en Estados Unidos en 2013 y su última ubicación fue el estado de Florida.

La única mujer de la lista de los extranjeros más buscados por el ICE se llama Clarisa Zazueta Pérez, de la que se desconoce su país natal.

Sobre esta fémina nacida en diciembre de 1976 y ubicada en El Paso, Texas, pesa una acusación federal del Tribunal de Distrito de Arizona de delitos financieros contra los Estados Unidos. Al parecer, Zazueta Pérez proporcionaba información fraudulenta a las instituciones financieras con intenciones de fraude fiscal.

Al colombiano Luis Albeiro Peña Peña, nacido en mayo de 1966, muchos lo conocen como El Supervisor, El hijo del Zapatero, El señor de las Tunas o El Mono de Antioquia. Su nombre es conocido por las autoridades desde que en marzo de 2005 una investigación encubierta sobre una organización dedicada al tráfico de drogas y al lavado de dinero lo situara dentro de las posiciones más importantes.

En aquella ocasión se arrestaron a 36 personas, 1.967 kilogramos de cocaína fueron incautados, así como 6 embarcaciones marítimas y 1,8 millones de dólares.

En diciembre de ese año, Peña Peña y sus asociados orquestaron el secuestro del principal agente secreto de ICE en Colombia, exigiendo un rescate de 2 millones de dólares. Se supone que este sujeto entró en algún momento en Estados Unidos, aunque no se precisa en qué parte del país se le ha ubicado.

A Mario Antúnez-Sotelo, visto la última vez entre la ciudad mexicana de Tijuana y la californiana de San Diego, se le busca desde 2006 por tráfico humano y contrabando de personas.

El 3 de julio de 2007, el Distrito Sur de California emitió una orden de detención federal para este hombre que está a punto de cumplir los 54 años y al que todos conocen como El Tony o Don Tony.

Se cree que Antúnez-Sotelo es miembro de una organización de contrabando de extranjeros con destino a Estados Unidos y que posee armas de fuego, por lo que es considerado un fugitivo peligroso.

En esta lista también aparece también José Isidro Gutiérrez Marez, alias Pelón, nacido en Guatemala el 1 de enero de 1961. En octubre de 2012 fue acusado en ausencia por su vínculo con el tráfico de mujeres jóvenes de América Latina a Atlanta con fines de prostitución.

Como resultado de la investigación fue ubicada una víctima que trabajaba como prostituta en una residencia en Forest Park, Georgia, a la que Gutiérrez Marez estaba vinculado. Desde entonces se cree que el incriminado huyó a Texas y de ahí pasó a territorio mexicano.

Entre los otros ciudadanos extranjeros buscados por la Agencia de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos aparecen el eslovaco Martin Gula, vinculado al comercio ilegal de artículos militares de producción estadounidense y los uzbecos Sandjar Agzamov, Nodir Yunusov y Rustamjon Shukurov (trabajo forzado y fraude en contrataciones de mano de obra extranjera).

También la integran el jamaicano Desmond Hugh Chambers (violación y posesión de drogas), así como el ruso Roman Olegovich Zolotarev, vinculado al tráfico a gran escala de datos de cuentas de tarjetas de crédito y débito, el lavado de dinero y la falsificación de documentos.
naltrexone hcl 4.5 mg open naltrexone implant removal
vivitrol for alcohol williamgonzalez.me naltrexone dosage range
low dose naltrexone india read vivatrol shot
naltroxene link naltrexone efficacy
Loading...
Escrito Por Redaccion M
Saturday, April 8, 2017
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras