Terminó contando lo ocurrido en breves e hilarantes tuits, que pronto se hicieron virales.
La historia de la conductora no tiene desperdicio. Ella trabaja como conductora de Uber y una mañana recogió a una pasajera que se dirigía a unos apartamentos desde el aeropuerto. Conocía la zona porque su novio vivía en ese mismo complejo de apartamentos. La pasajera le contó que estaba conociendo a un chico que le gustaba mucho y era la tercera vez que quedaban y venía a pasar el fin de semana a su casa.
"Iba con el estómago encogido" cuenta la conductora, "hasta que de repente me suelta: "mira ese es su coche" y entonces se me subió la bilis". Llegaron a la puerta del apartamento de su novio, que le había dicho que se iba fuera de la ciudad unos días a visitar a su madre, y allí estaba él.
"Su cara cuando ambas bajamos del mismo coche fue de película. Echó a correr pero conseguí pillarlo antes de que llegase a la puerta", seguía contando la conductora en Twitter.
La mujer, cuando agarró a su novio empezó a pegarle y la amante se interpuso para defenderle. ¡Pobre, no se estaba enterando de nada delo que estaba pasando!
"Ella creía que yo estaba loca y punto, no sabía nada de la historia". Finalmente acabó por irse.
naltrexone alcohol cravings
read does vivitrol block alcohol
low dose naltrexone buy uk
read trexan medication