El camión, robado horas antes, aceleró al penetrar en Drottninggatan, la gran arteria comerciales de Estocolmo, y durante varios cientos de metros embistió a la gente, que corría aterrorizada, hasta empotrarse contra la fachada de un gran centro comercial.
La policía ha confirmado que un hombre ha sido detenido en una localidad a cuarenta kilómetros de Estocolmo. Es el mismo individuo encapuchado y con barba que aparece en dos fotografías difundidas poco después del ataque.
El primer ministro sueco, Stefan Lofven, ha dicho que el país no se va a doblegar por “asesinos abominables”.
“Hoy hemos sido víctimas de un terrible ataque en el corazón de nuestra capital. Sabemos que hay cuatro muertos, varios heridos y todo un país unido en el dolor, la ira y la determinación”, dijo. “Si es un atentado terrorista, el objetivo es minar la democracia, pero actos así nunca triunfarán en Suecia. Nuestro mensaje siempre será claro: nunca vais a vencer”.
Aunque se ha reanudado el tráfico de trenes y metro, paralizado durante horas, la Policía mantiene su recomendación a los ciudadanos de que no se acerquen al centro de Estocolmo porque la investigación continúa en marcha.
naltrexone hcl 4.5 mg
site naltrexone implant removal