“Se escucharon risas después que la ejecutaron”, dijo el dominicano Daniel Abreu, que dijo estaba muy cerca de la escena del crimen.
Abreu dijo que estaba durmiendo y que el estruendo de los balazos lo despertaron.
“Las balas me despertaron y entonces escuché a alguien riéndose”, dijo Abreu.
El testigo relató que oyó claramente varios disparos y luego a unos tres hombres que huían del lugar con rumbo indeterminado.
“Ellos estaban riéndose, inmediatamente dispararon contra la mujer”, agregó Abreu.
Dijo que también oyó algunas “malas palabras” en inglés.
La dominicana Milca Gómez, dijo que su hija estaba despierta, cuando desde su apartamento “escuché to los tiros” y su hija le dijo que estaban disparando.
“Escuchamos el ruido de como tres hombres que estaban huyendo, no los vimos, pero sí escuchamos”, agregó la testigo dominicana.
Franco, quien fue ejecutada a poca distancia de donde ella vivía, al parecer, se disponía regresar a su casa en el momento del mortal ataque, pero no quedó claro si estaba junto o con uno de ellos.
Paramédicos de los servicios de emergencia (EMS), dijeron que cuando llegaron a la escena, encontraron a Franco, que muchos en el barrio conocían como "Marie", en la acera, frente al edificio.
La policía dijo que tiene el video de seguridad con imágenes del asesinato.
El video muestra a Franco acercándose a un hombre, hablando con él y luego recibir el disparo en la nuca.
Fue declarada muerta en la escena.
El sospechoso está siendo buscado por los investigadores, quienes dijeron que en las próximas horas divulgarán la imagen del sujeto.
El lunes, otra joven, Aaliyah Alder de 21 años de edad, fue asesinada también en un complejo de vivienda pública en El Bronx. Ella fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza en el octavo piso del complejo habitacional Forest Houses en la avenida Tinton en el sector Morrisania, dijo la policía, que no cree que ambas ejecuciones tengan relación.
ldn for autism
peider.dk naltrexone dosing for alcohol dependence