La cifra de exconvictos repatriados en el periodo enero-marzo de 2017 alcanzó la cantidad de 467 y en comparación con igual periodo del año pasado en el presente se registró un incremento de un 48 por ciento, que autoridades atribuyen a la política del gobierno estadounidense de descongestionar las cárceles de prisioneros latinos.
Además de los 330 que llegaron luego de haber cumplido condenas por tráfico de drogas, otros 137 purgaron penas por asesinatos, falsificación de documentos y fraudes estatales, asaltos, robos, violaciones sexuales, entre otros hechos menores. Algunos de ellos, no habían cumplido totalmente sus condenas.
Los 467 repatriados en los primeros tres meses del presente año, se encontraban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas, Filadelfia, Massachusetts, entre otros lugares estadounidenses donde aún otros cientos de miles de criollos guardan prisión.
Los informes dan cuenta de que al menos 47 de los deportados por tráfico de drogas, cumplieron condenas entre los 10, 12 y 15 años de prisión, incluyendo seis mujeres con edades de 44 a 56 años. Se dijo que entre los condenados hay miembros de una misma familia.
Se reveló que algunos de los dominicanos que las autoridades estadounidenses repatriaron por tráfico de drogas fueron despojados de propiedades, dinero en efectivo y congelación de cuentas bancarias. Para incautar los bienes, las autoridades argumentaron que fueron comprados con dinero de la venta de drogas.
Regularmente los dominicanos que llegan repatriados desde Estados Unidos son entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos cuerpos armados. En Migración los deportados son fichados, depurados y luego entregados a sus familiares diseminados en distintos puntos del país.
naltrexone indications
site how much is naltrexone
low dose naltrexone fibromyalgia reviews
read how long does naltrexone block opiates
low dose naltrexone crohns
link naltrexone online