Feliz, es acusado de intento de asesinato, asalto armado asalto para intimidar, asalto y uso de un arma peligrosa para amenazar.
La presunta víctima, una mujer de 34 años de New Hampshire, admitió haber comprado heroína a Feliz y dijo que le debía $15 en cambio.
Ella le dijo a la policía de Lawrence que regresó al apartamento de Feliz alrededor de las 3:30 de la tarde, el 21 de marzo para entregarla los $15 que le debía.
Cuando se enfrentó a Feliz, se enojó mucho, la empujó, sacó una pistola de su cintura y la apuntó hacia ella, según el informe policial.
Luego agarró una pala que estaba en el apartamento y la golpeó en la pierna izquierda.
Varios policías fueron enviados a la dirección 112 de la calle Marston, que está cerca del apartamento de Feliz, a las 11:13 de la mañana del 23 de marzo para investigar un informe de una mujer gritando. La presunta víctima estaba golpeando la puerta del edificio donde se encuentra el apartamento de Feliz y gritando: "¡Me rompiste la pierna!", refiere el parte policial.
La policía pidió una ambulancia y los paramédicos del Hospital General de Lawrence trataron las heridas de la mujer en la escena.
La policía obtuvo una orden de arresto contra Feliz y lo busca activamente para detenerlo en relación al hecho.