Ramón Batista, de 50 años, propietario de Arymyx Inc., se declaró culpable de fraude electrónico, conspiración, uso y posesión de software configurado para obtener servicios de telecomunicaciones, fraude telefónico y robo de identidad, ante el juez de distrito Daniel T.K. Hurley, quien lo condenó a más de seis años de prisión.
Mientras que su socio, Farintong Calderón, de 38 años, residente en El Bronx, Nueva York, se declaró culpable de un cargo de conspiración y recibió 36 meses de cárcel.
Entre otras cosas, Calderón admitió que era un “proveedor de línea” con sede en Nueva York, que proporcionó información de identificación de telecomunicaciones robadas o comprometidas a Batista. Admitió además, que envió o recibió alrededor de 1.408 “líneas” y fue personalmente responsable de más de $ 250.000 en pérdidas resultantes del plan.
Según los acuerdos, Batista, Calderón y sus co-conspiradores participaron en un plan para robar el acceso y abrir fraudulentamente nuevas cuentas de teléfonos celulares utilizando la información personal de personas de todo Estados Unidos.
Arymyx se radicó en Orlando durante dos años antes de quedar inactivo, según muestran los registros estatales.
Las llamadas a Cuba, Jamaica, República Dominicana y otros países llevaron a pérdidas de cerca de 800.000 dólares a Sprint y Verizon, dijeron funcionarios.
naltrexone injection for opiate addiction
narcan challenge where to get naltrexone
how long does ldn take to work
click the promise of low dose naltrexone therapy
opioids and alcohol
site shot to stop drinking