“Es un revés para él, no para la gente”, señalaba Lilianne Vasquez, vecina de Los Ángeles.
“Estoy muy feliz. Estoy cubierta a través de Obamacare, así que llevaba un mes o dos muy preocupada. Estoy contenta porque el servicio de planificación familiar va seguir estando financiado”, decía Ashley Hayward, residente en Los Ángeles.
“La gente perezosa lo utiliza (Obamacare) y no hace nada. Tiene que ser impugnado. Es lo mejor, porque a estos precios no va a ayudar a nadie. Yo no lo quiero. De todas formas voy a contratar un seguro privado”, aseguraba Arebrila Johnson, vecina de Los Ángeles.
Planned Parenthood, la mayor organización de planificación familiar de Estados Unidos, que habría perdido la financiación federal, considera la retirada del proyecto de ley de Trump como un alivio temporal, pero no el fin de la amenaza.
“Es una verdadera victoria para los millones de mujeres y hombres en este país que exigen que no les quiten el acceso a la atención médica”, Dinah Stephens, directora de Asuntos Públicos de Planned Parenthood de Los Ángeles.
Los republicanos llevan años luchando por acabar con el Obamacare, pero su alternativa está lejos de convencer en sus propias filas. Trump se vio obligado a retirar su proyecto de ley al no lograr alcanzar los votos necesarios, a pesar de que los republicanos cuentan con mayoría en la Cámara de Representantes. De haberse aprobado, habría dejado sin cobertura sanitaria a 52 millones de estadounidenses.
what is vivitrol
read revia and alcohol
low dose naltrexone fibromyalgia reviews
read how long does naltrexone block opiates
low dose naltrexone buy uk
zygonie.com trexan medication
cost of vivitrol injection
nalprexon ldn online