“Al menos tenemos algo en común, tal vez”, dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta.
Merkel, quien el viernes realizó su primera visita a la Casa Blanca desde que Trump asumió la presidencia, no mencionó el incidente de 2013 y que disgustó a muchos en Alemania.
Las acusaciones de Trump contra Obama han ocasionado reacciones en Washington que van del desconcierto al enojo, mientras legisladores republicanos y demócratas han dicho que no existe evidencia que apoye tales afirmaciones, pero la negativa de la Casa Blanca a retractarse ha creado más problemas para el nuevo gobierno.
En su primer encuentro en persona con Merkel, Trump reafirmó el “fuerte apoyo” de Estados Unidos para la OTAN, pero también reiteró su postura de que los aliados militares deben “pagar su parte justa” por el costo de la defensa. También dijo que muchos países “deben vastas sumas de dinero”, pero no quiso identificar a Alemania como una de esas naciones. Al comenzar su mensaje, Merkel dijo que era “mucho mejor hablar uno con el otro y no uno acerca del otro”.
La agenda de ambos incluyó discusiones sobre cómo fortalecer a la OTAN, combatir al Estado Islámico y resolver el conflicto en Ucrania, todos temas que precisan la cooperación cercana de Estados Unidos y Alemania.
La reunión, pospuesta desde el martes debido a una tormenta de nieve, podría ser un reinicio de una relación complicada por la retórica de Trump durante la campaña.
La mayor parte de 2016, Trump criticó y acusó a Merkel de “arruinar” Alemania por permitir la llegada de refugiados de Siria.
low dose naltrexone buy uk
read trexan medication
naltrexone pellet side effects
ldn benefits naltrexone revia
naltrexone hcl 4.5 mg
open naltrexone implant removal
opioids and alcohol
site shot to stop drinking