Es el tercer agente de policía que se suicida este año en la Metrópoli. En enero pasado, el oficial Yong Yun, de 31 años, asignado para Staten Island, se disparó en el cuello en su casa de Arden Heights. También en ese mismo condado, el oficial Ralph Conde, de 33 años, se dio un tiro en su casa de Great Kills.
García llevaba siete años en la uniformada, estaba fuera de servicio; se suicidó de un disparo en la cabeza en el apartamento que compartía con su novia en el edificio Tideway, en el 3363 de la avenida Sedgwick con la calle Fort Independe, área donde residen cientos de dominicanos.
No estaba bajo investigación y tuvo el segundo promedio general más alto en su clase de la academia, ganándose el premio más alto.
El comisionado de policía James O’Neill lamentó la pérdida y dijo que el NYPD ofrece servicios de consejería a policías con problemas emocionales. “He estado en este negocio hace mucho tiempo y he tenido amigos personales que se suicidan”, dijo O’Neill.
El agente estaba asignado al Área de Servicio Público de la Oficina de Vivienda de la Policía, que patrulla proyectos de vivienda pública en el sur de El Bronx, dijeron las autoridades.
how to make low dose naltrexone
tymejczyk.com naloxone alcohol treatment
narcan challenge test
site vivitrol shot for opiate addiction
low dose naltrexone buy uk
read trexan medication