Temprano, las autoridades habían emitido una Alerta Amber, sobre niño secuestrado, que llegó a extenderse a los estados de Nueva Jersey y Nueva York.
Más temprano en la mañana, la policía sospechaba que Hernández estaba con la menor en el área de Nueva York, en un Hyundai Sonata gris, rentado, de cuatro puertas, con la placa de Connecticut.
Sin embargo, ambos fueron hallados por agentes de la Policía Estatal de Pennsylvania en la autopista I-99 en State College.
Las autoridades investigaban el secuestro que ocurrió en la calle Greenwood de Bridgeport a eso de las 3:30 de la madrugada.
“El sospechoso secuestró a la niña después de cometer un homicidio en Bridgeport, Connecticut”, leía la alerta de las autoridades.
Luego, en una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Bridgeport, Armando Pérez, dijo que en esa escena, una mujer murió y otra estaba en un hospital por un apuñalamiento.
Las autoridades creen que Hernández mató a la madre de la pequeña y dejó herida a una amiga en medio de una pelea. Aparentemente, el individuo estaba borracho.
naltrexone hcl 4.5 mg
open naltrexone implant removal