Con un tono muy similar al utilizado durante la campaña electoral, Trump ha asegurado, ante unos 9.000 seguidores, haber logrado mucho en poco tiempo, a pesar de haber heredado “un enorme lío” de su predecesor.
El presidente estadounidense ha vuelto a arremeter contra los medios de comunicación y ha asegurado que “mienten a la gente” y que va a hacer “todo lo posible para que no se salgan con la suya”.
Trump ha defendido su polémico decreto migratorio, bloqueado en los tribunales, e insistido en que la semana que viene presentará una nueva medida que dejará “impresionados” a sus seguidores.
También ha dicho ser “fan de la OTAN”, criticando a algunos países por no pagar su parte, pese a ser “muy ricos”.
Además, Trump ha prometido que va a crear zonas de seguridad en Siria y otros países en conflicto en la región, que serán pagadas por los países del Golfo Pérsico.
Funeral por la presidencia estadounidense
Mientras, miles de estadounidenses volvieron a salir a las calles en todo el país para protestar contra sus políticas, principalmente por el aumento de las redadas contra indocumentados.
En algunas ciudades, como Nueva Orleans o Nueva York, los manifestantes enterraron la ‘presidencia estadounidense’, con el 20 de enero de 2017, como fecha de su muerte.
naltrexone im
link drinking on naltrexone
how long does ldn take to work
charamin.com the promise of low dose naltrexone therapy
naltroxene
link naltrexone efficacy