Daniel Miller luchó por más de dos horas al quedar atrapado entre los fierros de una excavadora que cayó junto a él a un estanque.
Miller, de 45 años de edad, trabajaba con la máquina en su propiedad, en Sídney, Australia. De pronto, el borde del estanque cedió y la excavadora cayó al agua. "Estaba atrapado y tenía que mantener mi cabeza fuera del agua", declaró Miller a Daily Telegraph.
Para no morir ahogado, el hombre tenía su espalda arqueada adoptando una postura de yoga. "No soy un experto en yoga, pero supongo que se puede decir que el yoga me salvó la vida. Eso y la voluntad de vivir", añadió.
El agricultor gritó hasta que un vecino pudo pedir ayuda, precisó el diario ABC. La BBC informó que los rescatistas tardaron dos horas en sacar a Miller del estanque; mientras que la esposa de Daniel, Saimaa Miller, dijo en Facebook que él estuvo atrapado por cinco horas.
Miller aseguró que todo el tiempo estuvo concentrado en que quería estar de nuevo al lado de su esposa y sus dos hijos, mientras solo su frente y nariz habían quedado fuera del agua.
Bomberos y policía tuvieron que sacar barro y agua del estanque antes de poder liberar a Miller. "Fue muy afortunado de sobrevivir", dijo el inspector jefe de policía, Neil Stephens, al canal de televisión 9News.
manufacturer coupons for prescription drugs
blog.cycle-parts.com coupons for prescription medications
vivitrol shot cost
click how to make low dose naltrexone