Thordis Elva, una mujer islandesa, tenía solo 16 años cuando fue violada por quien entonces era su novio, Tom Stranger, un estudiante de intercambio australiano de 18, según informó el sitio Daily News.
La reunión se llevó a cabo en una charla TED, donde ambos contaron cómo influyó en sus vidas la violación.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se encuentran, ya que antes habían publicado juntos un libro sobre el mismo tema, según The Sun.
La pareja había estado saliendo durante un mes cuando sucedió la violación. Luego de un baile navideño, Stranger acompañó a Elva a su casa y la llevó hasta la cama. Ella pensó que solo quería arroparla, pero sus intenciones eran otras.
“Era como un cuento de hadas, sus brazos fuertes alrededor mío, acompañándome hasta mi cama”, contó Elva.
Cuando comenzó a quitarle la ropa y se le tiró encima, todo cambió. Ante la imposibilidad de luchar y escapar, ella tuvo que soportar el dolor.
“Mi cabeza estaba clara, pero mi cuerpo era demasiado débil para luchar. El dolor me cegaba. Sentí que me partían en dos. Para mantenerme cuerda, conté los segundos en mi despertador. Desde entonces sé que hay 7200 segundos en dos horas”, siguió Elva.
Por su parte, Stranger asegura que en ese momento no era consciente de que estaba violando a una chica.
“Para ser honesto, repudié el acto en los días siguientes. Tergiversé la verdad y me convencí de que fue solo sexo y no una violación. Y esa es una mentira por la que me he sentido culpable”, explicó Stranger.
Días después de la violación, la pareja se separó y Stranger volvió a Australia sin cargos. Elva nunca contó lo que había pasado, hasta nueve años después, cuando le escribió una carta.
La pareja comenzó a enviarse correspondencia y se reencontró años después. Ella, en un acto de gran valor, lo perdonó. Y ambos son los coautores de un libro y ahora también de la charla TED.
where to get naltrexone
buy ldn uk drug naltrexone
naltrexone im
link drinking on naltrexone
naltroxene
link naltrexone efficacy