En esta oportunidad, el pasado domingo le produjo lesiones a otro connacional suyo y vecino, Jorge Luis Ureña, a quien le había prestado unas herramientas. Este último le devolvió una amoladora sin funcionar, por lo que Parra le produjo lesiones cortantes en una mano al atacarlo con un machete.
Producto de esta agresión en horas de la tarde del lunes la Policía allanó la vivienda de este individuo en calle Rafaela Ishton y en pasaje 1 casa 1584 del barrio Argentino, en los asentamientos de la Margen Sur, a fin de confiscar el elemento utilizado en la agresión, que fue habido e incautado.
Parra posee normas de conducta impuestas por parte de la Justicia, pero se mantiene libre a pesar de incumplirlas.
Familia violenta:
El 5 de noviembre hubo una persecución automovilística por la zona de los asentamientos de la Margen Sur, tras provocar inconvenientes en un privado de la zona.
Por el hecho fueron detenidos y procesados por “tentativa de homicidio” los dominicanos Ronny Miguel Rodríguez Parra de 19 años y días después su padre, Ronny Leonardo Rodríguez; familiares de Johnny.
Se determinó que el joven conducía el auto y su padre disparaba el arma de fuego con la que hirió a Haro en la cabeza, quien salvó su vida de milagro.
Beneficiados por una inexplicable medida judicial adoptada en noviembre se dejó en libertad a los dos imputados, quienes siguen vinculados a la causa, pero fuera de prisión.
naltrexone opioid dependence
ldn info how to take ldn
naltrexone revia
go ldn for anxiety