Así lo declaró el director de la Policía Nacional (PN), comisionado Omar Pinzón, quien señaló que en el caso de Ventura “no descartamos nada”, incluso, indicó, que se encuentre fuera del país tras su fuga a fines de diciembre pasado.
Pinzón dijo que lo que procede es solicitar el apoyo de las fuerzas policiales de la región y de la Interpol, para capturarlo.
“Es un individuo altamente peligroso y aquellos que son cómplices será mejor que lo pongan a disposición de la Justicia porque también vamos a aplicarles la ley”, advirtió Pinzón.
Ventura es procesado por los asesinatos de cinco jóvenes panameños de ascendencia china, quienes fueron secuestrados entre 2010 y 2011, y cuyos cadáveres se encontraron enterrados dentro de una vivienda en el distrito de La Chorrera.
Las víctimas fueron Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19, y Georgina Lee Chen, de 18, secuestrados para pedir rescate a cambio de su liberación.
El acusado se fugó del penal de La Joyita el pasado 28 de diciembre, al parecer, aprovechando que debía salir de su celda para entregar documentos a un abogado.
A finales de 2011 fue extraditado a Panamá después de haber sido capturado en su país.
Este viernes el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, aseguró que el prófugo está dentro del territorio panameño.
home remedies for abortion
mediasoft.pro dilatation and curettage instruments
naltrexone injection for opiate addiction
narcan challenge where to get naltrexone