Más de 100 neoyorquinos se beneficiaron de los indultos emitido este viernes por el gobernador Andrew Como y que convierte a este estado en el primero de la nación en tomar dicha acción.
La medida marca la primera ronda de indultos ejecutivos de jóvenes desde que el gobernador la anunció en diciembre de 2015 y es el mayor número de indultos emitidos en cualquier año desde que asumió el cargo en 2011.
“Al perdonar a los neoyorquinos que cometieron crímenes a una edad temprana, se está ayudando a las personas que presentan poco peligro para el público”, dijo Cuomo en un comunicado.
Dijo que estos jóvenes, a pesar de tener al menos una década demostrando su rehabilitación, han sido incapaces de reintegrarse completamente a la sociedad debido al estigma de ser convictos y las barreras que eso conlleva.
Agregó que con los indultos conferidos está concediendo a estos individuos una segunda oportunidad para alcanzar su máximo potencial, proveer a sus familias y volver a sus comunidades.
El Gobernador también concedió cinco indultos y cinco conmutaciones de sentencias, además de conmutar las sentencias extraordinariamente largas de dos individuos que ahora les permitirán comparecer ante la Junta de Libertad Condicional.
naltrexone alcohol cravings
read does vivitrol block alcohol