Después de matar a su mamá, Paula López, de 57 años y padrastro Francisco Ferrer, de 57, el homicida – suicida salió del apartamento sentándose frente al edificio donde con la misma pistola, se disparó en la cabeza lo que fue presenciado por algunos de sus vecinos en la cuadra.
La tragedia ocurrió después de las 8:00 de la noche en el edificio 613 de la avenida Southern Boulevard. Los policías enviados a la escena encontraron de la pareja dentro del apartamento ubicado en el segundo piso.
El hombre de 34 años fue encontrado afuera del edificio con heridas de balas en la cabeza y el torso.
La policía no ha identificado oficialmente a los muertos pero vecinos y parientes dieron sus nombres a varios medios locales. No se especificó la nacionalidad de los migrantes que según vecinos, llevaban 15 años residiendo en el edificio.
Versiones dicen que Rojas López se habría detenido un momento en las escalinatas de la entrada al apartamento donde se sentó antes de suicidarse. Fue llevado por paramédicos al hospital Lincoln en El Bronx donde fue declarado muerto, mientras se certificó las muertes de su madre y padrastro en la escena.
La madre tenía un disparo en la cabeza y el padrastro varios balazos en el cuerpo. No se encontró ninguna nota de suicidio en la escena y el hijo no tiene antecedentes penales, dijo la policía.
Los residentes de los apartamentos circundantes fueron evacuados durante casi 90 minutos mientras la policía investigaba.