El medio dice que obtuvo copia en exclusiva de la demanda en la que ella también afirma que el reguetonero la drogó, abusó de ella y le robó cientos de miles de dólares para financiar su propio estilo de vida lujoso según documentos judiciales obtenidos.
Díaz dijo que el rapero, cuyo nombre legal es Daniel Hernández, la obligó a someterse a cirugías cosméticas en contra de su voluntad.
La rapera dominicana de 22 años de edad, , está buscando $1 millón de dólares en daños y quiere que la corte le impida a Tekashi compartir más fotos de ella.
TMZ sostiene que la demanda también denuncia que el rapero la sometió a una larga historia de abuso físico, sexual, emocional y financiero y que cuando ella rompió con él, Tekashi tomó represalias publicando videos explícitos de la pareja en las redes sociales.
Yailin alega además que Tekashi, la manipuló, avergonzó y la obligó a
someterse a una cirugía plástica innecesaria y otros procedimientos cosméticos.
“Ella afirma que ejerció poder y control psicológico, emocional y de acceso a la industria sobre ella, manteniéndola en un estado drogado para privarla de independencia y causar miedo”, indica TMZ.
Yailin asegura que terminó su relación en agosto de 2024 después de enterarse de un presunto robo y fraude, y afirma que como su último acto de represalia, Tekashi publicó videos y fotos íntimas y sexualmente explícitas de ella en la aplicación X sin su consentimiento.
“Las publicaciones han sido eliminadas desde entonces, pero aún así causaron su daño emocional”, agrega el reporte del portal.
Tekashi 6ix9ine le dijo a TMZ que ayudó a Yailin cuando ella no tenía dinero.
Él dice que para que ella se diera la vuelta y dijera que le robó dinero lo ha dejado sin palabras.
Insiste en que "todas esas joyas son mías, ese auto en el que está montando, le compré el zapato del ático, se puso en la República Dominicana, cuidé de su familia, hija, cuando la conocí, tenía un bebé de 2 meses, puse mimos y comida en la mesa para ellos". Tekashi afirma que las acusaciones en la demanda son mentiras.
“TMZ rompió la historia: Yailin estaba arrestada el año pasado después de una disputa doméstica en la casa de Tekashi”, señala el, portal.
“Ella parecía golpearlo en un video siendo arrestada por un cargo de delito grave después de que se tomó el impactante clip”, subraya la publicación que en cual corte ella sometió la demanda ni cuándo.
Tampoco se nombran abogados de ninguna de las partes que se supone los representan en el tribunal.