La oficina del fiscal del distrito del condado Essex dijo que los seis sospechosos fueron detenidos el jueves de la semana pasada.
El enfrentamiento ocurrió a las 2:20 de la madrugada cuando el grupo se reunió en la calle.
Los acusados son Justin Alba, Darwin Batista, Yefferson Vallecillo Cambar, Abel Severino Reyes, Carlos Ramírez Corniel y Leonardo Espinoza, de 15. Todos están acusados de dos cargos de asesinato.
Alba, Batista, Vellecillo Cábar y Severino Reyes también enfrentan un cargo de asalto y agresión con un arma peligrosa causando lesiones corporales graves y cuatro cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa.
«El doble homicidio que ocurrió el año pasado fue increíblemente trágico», dijo el alcalde de Lynn, Jared C. Nicholson, en un comunicado compartido por la oficina del fiscal de distrito.
«Si bien nada reemplazará la pérdida de Abraham Díaz y Jandriel Heredia ni cambiará la cantidad de vidas que quedaron impactadas para siempre por actos de violencia tan atroces, estos cargos son un paso significativo para las familias, así como para toda nuestra comunidad, que sigue mereciendo y exigiendo la paz», refirió la oficina del fiscal.