Moore fue acusado en el tribunal federal por traspasar las fronteras de dos estados, y llevar a una ex alumna a New Hampshire para participar en una conducta sexual ilegal.
Los fiscales federales dicen que Moore cruzó las fronteras estatales el 7 de marzo de 2022 en compañía de su entonces estudiante que no es identificada por protocolos legales.
El entrenador se entregó a las autoridades y compareció as la corte federal en Concord (New Hampshire) ayer lunes, dijo la oficina del fiscal federal de ese estado y fue puesto en libertad con condiciones y el pago de $1,000 dólares.
FUE ACUSADO ANTERIORMENTE DE AGRESIÓN SEXUAL AGRAVADA DESPUÉS DE QUE UNA MUJER SE PRESENTARA Y LO ACUSARA DE AGREDIRLA CUANDO ERA ESTUDIANTE DE SECUNDARIA.
La policía de Manchester, New Hampshire, dijo que la uniformada de Lawrence le notificó sobre una presunta agresión sexual que había tenido lugar en Manchester. SafeSport, una organización independiente sin fines de lucro que se centra en la prevención del abuso, la educación y la rendición de cuentas en la comunidad deportiva, se había puesto en contacto con detectives de Lawrence sobre la agresión sexual.
A través de su investigación, la policía de Manchester dijo que se enteró de que Moore consiguió que una estudiante viajara a Manchester, donde él le dio alcohol y la agredió sexualmente en un motel de esa ciudad.
El periódico local de Lawrence, The Eagle Tribune, dijo que Moore fue nombrado entrenador de baloncesto en la escuela superior en 2018. Anteriormente había trabajado como profesor de educación física en la escuela intermedia Oliver Middle School también en Lawrence.
Moore, fue una estrella en los equipos de baloncesto y fútbol americano en la escuela de Lawrence donde se graduó en 2007. En su perfil en Linkedin, Moore reporta que es un entrenador y educador con más de 10 años de experiencia