La oficina de la fiscal del condado Middlesex, Yolanda Ciccone, informó en un comunicado que a las 4:37 de la tarde la policía recibió una llamada de emergencia al 911. Al llegar a la casa de la víctima, ubicada en la calle Horizon Drive, los oficiales encontraron a la mujer con varias puñaladas en el cuerpo.
EL HIJO DE LA MUJER, DE 16 AÑOS, DIJO QUE ÉL SE ENCONTRABA DURMIENDO UNA SIESTA EN UNA HABITACIÓN DE LA CASA Y CUANDO DESPERTÓ Y FUE A BUSCAR A SU MADRE, Y LA ENCONTRÓ MUERTA.
La fiscalía señaló que las primeras investigaciones apuntan a que Polanco de 37 años es el principal sospechoso del crimen.
Polanco fue visto entrando al cuarto con un cuchillo y huyendo de la residencia momentos después del crimen.
El domingo en la noche fue arrestado por la policía de Nueva York en la avenida Riverside Drive, en el Alto Manhattan. Está acusado de asesinato en primer grado y posesión de arma con intención criminal en tercer grado.
Se desconoce el tipo de relación que tenían Polanco y la víctima. El hombre también reside en Edison. El hombre y la mujer se conocían, pero la fiscal se negó a decir si se trataba de una relación romántica o no.