Mujer y dos niñas huyen de enfrentamiento armado entre la policía y sospechoso hispano que se dirigía hacia ellas en El Bronx
Anthony Gómez, quien fue perseguido por la policía por varias calles de El Bronx, fue acusado de dos cargos de posesión ilegal de armas y cinco cargos de intento de asesinato al dispararle a los oficiales del NYPD
Un sujeto de El Bronx enfrenta cinco cargos de intento de homicidio al dispararles a los oficiales de la policía en Morrisania, mientras una mujer y dos niñas luchan por ocultarse, informaron las autoridades.
Identificado como Anthony Gómez, de 32 años, fue acusado de dos cargos de posesión ilegal de armas. Durante el enfrentamiento armado ninguno de los agentes de la policía resultó herido.
El hispano, de Creston Avenue en Fordham Manor, está acusado de dispararle a los funcionarios que lo persiguieron en las cercanías de Vyse Avenue y E. 174th St. en East Morrisania cerca de las 7:40 de la tarde del viernes.
En un video del suceso se puede observar al sospechoso armado intentando esconder su arma en el hueco de una llanta de un sedán blanco mientras se acercaba un oficial. Pero cuando un policía dobla la esquina, el delincuente sacó el arma de donde la había ocultado y salió corriendo.
En otro material audiovisual se muestra a una familia corriendo para tratar de cubrirse en un edificio de apartamentos de ladrillo mientras Gómez presuntamente disparó una ronda de balas a los agentes que lo perseguían.
Los transeúntes asustados corriendo cuando el tirador, que tenía una sudadera gris, corre hacia su dirección.
Cuatro policías, que tenían armas en sus manos, lo persiguieron, informó Daily News.
Algunos testigos declararon que se hicieron al menos tres disparos durante la persecución. Pese a que ninguno de los oficiales resultó herido, se envió una alerta de “oficial caído” en toda la ciudad desde el lugar de los hechos, señaló una fuente policial.
Asimismo, los funcionarios no buscaron al hispano sospechoso en los edificios de la zona hasta que llegaron los refuerzos. El tirador, sin bajar la velocidad de su carrera, corrió hacia el techo de un edificio y empezó a saltar de techo en techo mientras avanzaba.
La participación del Departamento de Policía de Nueva York incluyó hasta un helicóptero y agentes de la Unidad de Servicios de Emergencia.
Los agentes siguieron su persecución y hallaron a Gómez dentro de un edificio en Vyse Avenue cerca de la escena de la balacera cerca de las 3:40 de la madrugada.
 
Loading...
Escrito Por Redaccion
Monday, June 19, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras