Mujer joven murió arrollada por amigo borracho con el que no quiso irse: ironía fatal en Nueva York
Una joven de 22 años murió arrollada por un presunto amigo ebrio a cuyo auto se había negado a subir en Clay (NY). Luego de golpearla y huir, el auto del sospechoso se incendió en un segundo choque
Madison Faltisco, joven de 22 años, murió arrollada por un presunto amigo ebrio a cuyo auto se había negado a subir en el norte del estado Nueva York, según las autoridades.
Faltisco caminaba por la Ruta 57 en la ciudad Clay, un suburbio de Syracuse, la noche del 8 de junio cuando fue atropellada fatalmente por un vehículo, presuntamente conducido por Joshua Schiano, de 23 años, según al portavoz del alguacil del condado Onondaga, Thomas Newton. Luego de arrollarla y huir, el auto del sospechoso se incendió en un segundo choque.
Faltisco y Schiano eran compañeros de trabajo en el restaurante “Smokey Bone’s” en Clay, según Newton. La noche del accidente los dos estaban en un bar local y los amigos de Faltisco le dijeron a los detectives que ella se había negado a que Schiano la llevara, reportó Fox News.
Alrededor de las 11:40 p.m. Schiano conducía el vehículo que golpeó a Faltisco cerca de la sucursal de “Seneca Savings” en 7799 Oswego Road (Ruta 57) y siguió, dijo el alguacil Toby Shelley a Syracuse.com.
Poco después Schiano tuvo otro accidente a menos de una milla por la carretera frente a una tienda de segunda mano del Ejército de Salvación, confirmó Newton. Ese segundo choque provocó que el auto de Schiano se incendiara.
Schiano fue llevado a un hospital y puesto bajo custodia policial bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad. En ese momento no le dijo a los investigadores que había golpeado a alguien antes del segundo accidente, según las autoridades locales.
No fue hasta las 5 a.m. del día siguiente que un transeúnte descubrió el cuerpo de Faltisco. Horas después Schiano fue acusado de homicidio involuntario, homicidio vehicular y abandono de la escena de un accidente fatal, según los registros judiciales.
El martes 13 el fiscal de distrito del condado Onondaga, Bill Fitzpatrick, declaró a CNY Central que Schiano “ha dicho ampliamente que no recuerda los eventos de la noche”. Y agregó que el sospechoso “puede decir lo que quiera o no decir lo que quiera, eso no afectará nuestra capacidad para procesar el caso”.
 
Loading...
Escrito Por Redaccion
Friday, June 16, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras