Se dijo que Bello tenía una mezcla dominico boricua y era muy apreciado en la comunidad.
Según la policía y los fiscales de la ciudad de Methuen, Pérez estaba acompañado por el adolescente Adrian Isabel de 17 años de edad y también dominicano quien se entregó a las autoridades en Massachusetts y es acusado por el mismo crimen.
Bello, de 31 años, fue emboscado por ambos sospechosos y asesinado en la calle Haverhill a las 2:00 de la madrugada.
Los federales dijeron que Pérez de 22 años de edad, estaba esperando un vuelo para escapar a la República Dominicana después de ser declarado un prófugo peligroso y armado.
Reside en Lawrence al igual que Isabel y donde también vivía la víctima.
Pérez enfrenta cargos de cómplice de asesinato y robo a mano armada en el tiroteo en el asesinato de Bello y se entregó el martes de esta semana a la policía en Methuen.
Bello fue declarado muerto en el Hospital General de Lawrence donde fue llevado por paramédicos y policías.
Las autoridades de Massachusetts informaron que de inmediato iniciaron el proceso para que Pérez sea extraditado a ese estado.
Isabel es acusado de cómplice del asesinato y robo a mano armada.
Se declaró inocente en la lectura de cargos el miércoles en el Tribunal del Distrito de Lawrence y está detenido sin derecho a fianza.
Los investigadores dicen que Bello recibió un disparo durante el atraco a mano armada.
El caso es investigado por agentes asignados a la Unidad de Detectives de la Policía Estatal de la Oficina del Fiscal del Distrito del condado de Essex y detectives de los departamentos de policía de Methuen y Lawrence.
La policía dijo que el domingo 29 de enero respondió a informes sobre disparos en el área de la calle Haverhill en Methuen después de las 2:00 de la madrugada y minutos después, la policía fue alertada de que una víctima de disparo había llegado al Hospital General de Lawrence.
Bello (hijo), nació el 31 de agosto de 1991 en Lawrence y era hijo de Carlos E. Bello (padre) e Ivelisse Tejeda.
Se graduó en la Escuela Secundaria Colonial High School en Orlando, Florida y trabajó como mecánico.
Tenía una gran pasión por los autos, particularmente de las marca Honda.
“Era un hijo, prometido, padre, hermano amoroso, sobrino, primo y amigo increíble. Le encantaba pasar tiempo con su familia más que nada. Carlos siempre tenía una sonrisa en su rostro, era el alma de la fiesta, y era un hombre confiable y amable”, se describe a la víctima en el obituario de la funeraria Cataudella Funeral Home donde será velado este domingo 5 de febrero 2023 y será sepultado en el cementerio Bellevue en Lawrence.
Junto con sus padres dejó a su prometida, Sasha Tineo (La Bella) notaria pública radicada en Boston y su hijo Nicholas E.