Kim habló con sinceridad en el podcast «Angie Martinez IRL»… diciendo que esconder el ruido de sus hijos mientras hace todo lo posible por compartir la paternidad con Kanye es una lucha seria.
En la conversación, la famosa empresaria e influencer, derramó algunas lágrimas, mientras reflexionaba sobre su padre, Robert Kardashian y espera darles a sus hijos los mismos buenos recuerdos que Robert le dio a ella, pero también admitió que es difícil durante las múltiples oleadas de controversia.
Angie apuntó que Kim no comparte la paternidad con un don nadie o desconocido. Mientras que Kardashian mantiene la esperanza de que North, Chicago, Saint y Psalm le agradezcan más adelante en sus vidas por no criticar a su padre.
“En mi mundo, mis hijos no saben todo lo que ocurre afuera, en el mundo real. Sabes pongo una sonrisa en mi rostro, escucho música, y solo lo bueno sobre eso es lo que conocen mis hijos, hago que piensen que todo está bien. Por mi parte, mando mensajes y hago lo que tengo que hacer”, explicó Kim.
Kim también tocó el tema sobre su experiencia durante la reacción violenta del público ante la situación Balenciaga.
Añadió que su respuesta a la controversia no llegó lo suficientemente rápido al público, aunque afirma que al principio no sabía nada sobre la terrible experiencia.
Para la Socialité de 42 años, es frustrante tratar siempre de hacer lo correcto pero siempre tiene que enfrentarse al escrutinio. Kim también apunta a cancelar la cultura en el mundo de hoy, diciendo que obviamente debemos señalar las cosas que están mal, pero también señala que las personas cometen errores.