En videos publicados por el hombre, amigas de Ana Carolina y por algunas páginas de entretenimiento, la pareja intercambia afectos mientras disfruta de una fiesta de inauguración de la discoteca Icon Club, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en el Ensanche Piantini, Distrito Nacional.
“¡Un besito, un besito!”, pedía una mujer en uno de los clips.
A través de un comunicado, Ana Carolina y Musicólogo anunciaron su ruptura luego de siete años de relación, por la que pidieron respeto y privacidad para lidiar con la situación.
“Estimados medios de comunicación: Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos viviendo una dolorosa separación desde hace varios meses”, expresó.
Asimismo, Ana Carolina negó que la razón de la decisión tomada "por mutuo acuerdo” y "basada en el amor" haya sido por infidelidad, ya que en varias ocasiones ambos habían admitido los romances extramaritales del intérprete de “Apagando vela”.
“Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por infidelidad, para que no se preste a especulaciones. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para nosotros”, agregó.
Ana Carolina y Musicólogo procrearon dos hijos: Makayla Marié, de 5 años, y Amaru Jamal, quien nació el 23 de diciembre de 2020.