“Gracias Dios por darnos otra oportunidad”, dijo Yailin al mostrar un video desde dentro del avión y en el que se ve el vidrio partido.
“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue”, escribió también Anuel.
Como reseña "El Diario de Nueva York", hace un par de días Yailin y Anuel anunciaron a través de sus redes sociales que serán padres de una niña. Esta noticia llega después de varias semanas de rumores en la que los fanáticos de Yailin decían que ella estaba, en efecto, embarazada.
“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento super feliz la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel”, dijo Yailin al hacer el anuncio de su dulce espera.