En una noche donde los fanáticos realizaron diversas muestras de admiración, una llamó poderosamente la atención por el noble gesto que realizó una señora al llevar una foto de su hija fallecida al espectáculo.
Yadira Montes era el nombre de una jovencita que perdió la vida hace unas semanas y cuyo sueño era ir al concierto del intérprete de “Callaita”, “Safaera”, “Me fui de vacaciones”, entre otros éxitos de las plataformas musicales.
La madre de Yadira cargó el retrato de su primogénita, y única hija, para llevarlo hasta el Estadio Nacional.
Esta historia se dio a conocer por Markos Vasquez, conocido artísticamente como DJ Peligro, quien regaló una entrada en la zona Playa a la madre de Montes.
“La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo, pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, escribió el artista como descripción junto a la foto del retrato de la joven en el concierto.