“Negra Francisco” negó tener ruedas sociales y aseguró que se está viendo afectada por la notoriedad y la controversia que produjo la filtración de las imágenes en la que se ve sosteniendo una conversación por videollamada con Aleska, donde también mencionan el nombre del intérprete de “X”.
“Les quiero aclarar que sí, no lo voy a negar: Génesis Aleska me contrató para hacerle una consulta, para montar unos trabajos, pero les quiero dejar claro que esa cuenta que anda rodando que la Negra Francisca, de que Paramaconi, no es mía, de que cobro esto, de que cobro aquello, eso es falso. Esa es una cuenta que crearon falsa”, dijo.
La espiritista confesó que Aleska la contactó a través de una amiga en común que tienen en México. “Ella tuvo mi número de teléfono por una amiga de México, ya que pues son amigas, no sé, y ella me contacto. Sí les hice la serie de consultas, sí le hice una serie de trabajos”, puntualizó.
Hace unos días, el empresario Miguel Mawad, quien fuera novio de Aleska antes que el cantante puertorriqueño, publicó en sus historias de Instagram los audiovisuales de la sesión de lectura de tabaco y adivinanza en la que participó Aleska.
-masvip-