De acuerdo con lo reseñado por Los Andes, fuentes policiales y múltiples testigos indicaron que el incidente fatal ocurrió poco después de las 2.30 de la madrugada. Fue entonces cuando la Policía recibió la llamada de un hombre baleado en 810 Billiards & Bowling Houston.
Takeoff y Quavo (su tío y también rapero de Migos) estaban allí jugando a los dados cuando estalló un altercado y alguien abrió fuego, disparando al primero. Fue declarado muerto en la escena. Otras dos personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital en vehículos privados. Quavo salió ileso.
Solo un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una foto desde el bowling. Incluso, Quavo había compartido un video más temprano en la noche, conduciendo por Houston con Jas Prince, quien estaba celebrando su cumpleaños.
QUIÉN ERA TAKEOFF, EL RAPERO ASESINADO
Takeoff, cuyo verdadero nombre es Kirshnik Khari Ball, era el miembro más joven del grupo de rap Migos. Quavo era su tío y Offset su primo.
Se unieron como grupo de rap y hip hop en 2008 en Georgia y se convirtieron en creadores de éxitos multiplatino, lanzando su primer hit, “Versace”, en 2013. Alcanzaron el número uno en el ranking de Billboard con “Bad and Boujee” (2016). También participaron en el tema “Bon Appétit” de la artista pop Katy Perry y grabaron con Drake, Travis Scott, Nicki Minaj, Cardi B, Justin Bieber y Kanye West, entre otros.
Más recientemente, Quavo y Offset habían lanzado un proyecto como dúo, Unc & Phew. Acababan de lanzar el lunes su último video musical, “Messy”.