En su cuenta de Instagram, Santos señaló que ese accionar no es bueno, ya que implica un “desgaste de energía, emociones y sentimientos” y que por lo único que vale la pena atormentarse es por un hijo.
“Destruyendo bienes de una pareja, “más te destruyes tú”; acotó.
Confesó que en el pasado incurrió en ese tipo de comportamiento, el cual dice ahora que “no vale la pena”.
“Señore’: mujeres y hombres… con mucho cariño y cierta sabiduría, de una mujer que ha vivido y que le han pasado par de vainas que se ha dejado hacer de par de “;@:*%”, yo en un momento, hace muuucho, fui esa persona fuera de sí que hizo una loquera… no vale la pena! Es un desgaste de energía, de emociones y sentimientos para alguien que al parecer no lo merece…”, escribió en su historie.
“No se deje poner loca! Usted loca y “la persona” no cambia y sigue haciendo lo que sea que le haya hecho para ponerse así… Cuando usted sienta que alguien le saque lo peor de usted, y le quite su paz, JUIGA!!! Hacia la derecho o a la izquierda, a cualquier dirección menos quedarse ahí…”, añadió.
En las últimas semanas han circulado en el país videos de mujeres, en aparente ataques de celos, golpeando con piedras y cuchillos vehículos de sus parejas, lo que ha sido deplorado por algunas personas.