Desde su accidente, la estrella de “CODA: Señales del Corazón” ha estado prácticamente sedado para soportar el dolor y se alejó de su celular hasta ayer que compartió detalles de su salud en una transmisión en vivo por Instagram.
“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido“, compartió.
Publica El Diario NY que, Derbez se encontraba en Georgia, Estados Unidos, con su hijo Vadhir, quien lo invitó a jugar. El actor se tropezó con un objeto que se encontraba en el suelo y no pudo reaccionar, ya que todavía traía el visor y estaba confundido.
“La realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo y sentí como se empujó el hueso (húmero) y que se me sale y en su camino rompió todo lo que había ahí. Ahí supe que tenía una fractura muy seria“, describió.
La caída, dijo, le ocasionó cerca de cinco fracturas grandes y 10 pequeñas. Visitó tres hospitales, y en Georgia, donde sólo le acomodaron el brazo, pero aún lo tenía dislocado, le advirtieron que tenía que operarlo un especialista.
El recorrido a Los Ángeles duró cerca de 12 horas porque tuvo que viajar en carretera y tomar dos vuelos, pero el médico no lo operó hasta una semana después, por los preparativos.
“Esto que me pasó fue para algo. Creo que tiene que ver con que este año fue uno muy ocupado, los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa, únicamente en dos ocasiones para cambiar maleta”.
Con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, el comediante mostró una imagen de la radiografía de su brazo y aseguró que los doctores le tuvieron que poner cerca de 20 tornillos.