Y es que, solo en una semana, Gerard Piqué y su nueva pareja tras su separación de Shakira, han pasado de esconderse de los medios de comunicación para proteger su intimidad y el anonimato de la joven, a dejarse ver sin reparo.
Un cambio de actitud que, de acuerdo al medio español "Niusdiario", obedecería a la decisión del jugador del Barça de lanzar al mundo y a su ex un mensaje: que su relación con la azafata de eventos de 23 años ya está consolidada y que son ellos los que quieren controlar la información que se filtre o publique a partir de ahora.
Como reseña el medio europeo, hace unos días salían a la luz varios videos borrosos de la pareja en el concierto de Dani Martín, exhibiendo su pasión ante las cámaras entre besos y abrazos. Pero la “presentación en sociedad” de Clara Chía y su salto definitivo a personaje del corazón ha llegado este miércoles con la publicación por parte de la revista ¡Hola! de las primeras fotos de la pareja, con buena calidad, durante su asistencia juntos a la boda de los amigos de Piqué, Albert Pedret y Anna Tormo, ambos de su empresa Kosmos, donde también trabaja la novia del futbolista.
En las imágenes se ve a Gerard (35 años) y Clara (23 años) de la mano y compartiendo confidencias y sonrisas cómplices en la ceremonia.
Algunos medios y programas de televisión aseguran que la novia de Gerard Piqué podría está embarazada. El presentador Raúl de Molina dijo en su programa El Gordo y la Flaca que a Clara se le ve “pancita” en el look “total black” que llevó en el evento musical que fue captada con Piqué.
“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es”, dijo el conductor al paparazzi que captó las imágenes de Piqué y Clara en el concierto a lo que él dijo “no puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita”.