“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos. De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan”, explicó la fuente.
El medio señala, que Bennifer incluso cree que el tiempo separados lo hará amarse más, pero que se mantienen en contacto a través de video llamadas.
“siempre están hablando, enviando mensajes de texto, facetiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. a jlo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, dijo.
El 17 de julio, la intérprete de “Jenny from the block” informó que se había casado en Las Vegas con el protagonista de “Batman”. Y luego fueron vistos con toda la familia durante su luna de miel en Paris.m, pero inmediatamente Affleck se dirigió a Los Ángeles para el rodaje de “Aquaman 2” y JLo decidió quedarse en Europa por unos días más.