Durante una entrevista con Vulture sobre la historia del papel de la audaz y bella Cleopatra Foxxy, que interpretó Beyoncé en la comedia de 2002, la maquillista reveló que la intérprete se indignó con la producción y pidió al director de la cinta, Jay Roach, que rehiciera el cartel promocional porque no se parecía a ella.
“Recuerdo que Beyoncé dijo: ‘Me hicieron demasiado delgada. Esa no soy yo‘”, confesó Biscoe al medio. Y añadió: “Entonces hizo esta forma de reloj de arena. Y él dijo: ‘Ok, lo arreglaremos’. Ella se alejó para ir a hacer una escena, y yo le miré, sonreí y le dije: ‘¿Es la primera vez que una actriz te pide que le agrandes el cuerpo?’ Él me respondió: ‘Sí. Me va a costar miles de dólares, pero lo voy a hacer"”, añadió.
‘Austin Powers in Goldmember’ supuso el segundo papel más importante de la intérprete de ‘Single Ladies’ en el cine; en 2001, protagonizó la película hecha para la televisión, ‘Carmen: A Hip Hopera’. Después apareció en una serie de filmes que llegaron a la gran pantalla, como ‘Obsesionada’, junto a Idris Elba, ‘Dreamgirls’, ‘Pink Panther’ y ‘Cadillac Records’. Además, prestó su voz para el personaje de Nala, en el live action de ‘The Lion King’.