Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
¨No soy religiosa, solo quiero compartir con ustedes que tuve un encuentro con Dios hace un mes y he llorado y sido más feliz que jamás en mi vida. He perdido a más de la mitad de mis amigos y ya no me gusta usar drogas ni hacer cosas que ofenden a Dios¨, afirmó.
Killadamente manifestó además que antes no creía en las conversiones de los religiosos y hoy en día se arrepiente de haberse burlado de ellos.
¨Antes solía pensar que era mentira cuando la gente se caía cuando oraban por ellas y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba q estaban actuando para llamar la atención y cuando viví mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante y haber pensado de esa manera¨.
¨Viví algo sobrenatural y me siento tan felizzz y libre que no quiero volver apartarme de Jesús ni por un segundo¨, añadió.
La influencer aseguró tiene una única misión: “Mi misión es servir a papá Dios y que ustedes estén orgullosa de la mujer que me voy a convertir”.
¨Me arrepentí , morí, volví a nacer… hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdonó y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y depresión q me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería…