El rapero de Los Ángeles, Roddy Ricch, fue arrestado en Queens por cargos de posesión de armas mientras se dirigía a actuar en el Governors Ball este fin de semana.
Según la policía de Nueva York, Ricch, cuyo verdadero nombre es Rodrick Moore, de 23 años de edad, y otros dos hombres estaban dentro de un vehículo todoterreno y se dirigían al concierto en CitiField cuando la seguridad privada en un control de seguridad vio un arma en el vehículo.
Se llamó a la policía y encontraron un arma cargada con nueve rondas de municiones, así como un cargador de gran capacidad en el automóvil.
Ricch, su guardaespaldas, Michael Figuroa de Brooklyn, y el conductor Carlos Collins del condado de Westchester, ahora enfrentan múltiples cargos de posesión criminal de un arma, posesión de un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad y posesión ilegal de un dispositivo de alimentación de municiones.
Algunas fuentes le mencionaron a FOX 5 NY que Ricch se encuentra actualmente en Queens Central Booking, esperando comparecer ante un juez para la lectura de cargos.