El boricua pidió a sus seguidores no caer en la trampa de los trolls de internet ni en el cickbait ya que seguirá presentando un espectáculo que incluye todos sus éxitos y su mensaje de amor, unión y reflexión ?. Lucas 11, 27-28.
Durante el fin de semana el intérprete ha sido noticia porque en pleno concierto, dijo sentir la presencia de Dios y aprovechó los miles de fanáticos que se dieron cita en Miami para predicar la palabra y hablar sobre las cosas que el Señor ha hecho en su vida.
En otra publicación el intérprete pidió a sus seguidores no caer en los engaños del mundo. Aclaró que no es fanático de las religiones, sino del amor y la compasión.
«No soy fanático de las religiones soy fanático del amor de la compasión del perdón de la bondad de la humildad de la esperanza de La Paz y la fe en lo que no podemos ver!!! Por que de lo que no podemos ver? por q dise la palabra que de lo invisible se hizo lo visible ?? ????????????????es fácil robar es fácil matar es fácil humillar es fácil traicionar pero es difícil perdonar es difícil soltar el ego», dijo Farru.