La Miss New York 2018, Genesis Camila Suero fue la primera criolla en obtener la llave que la lleva directo a la competencia.
El reto de Génesis consistió en el negocio de bienes raíces. La beldad dominicana intentó vender una maleta en la que se encontraba dentro el integrante del programa “El Gordo y la Flaca” Carlitos, quien intentaba huir con el producto, y entre risas logró la ansiada llave.
Mientras que la exMiss República Dominicana Universo 2019, Clauvid Dály provocó mucha risa con el tutorial para el cuidado de la piel que hizo en el que tuvo de utilizar las manos de la actual reina de Nuestra Belleza Latina, la dominicana terminó con el rostro y el cabello manchados, pero que le trajo buenas críticas de parte de los jueces, Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones
Mientras que la criolla Kendry Campusano, quien había obtenido el “sí” de los jueces la semana pasada, en esta segunda gala no corrió con la misma suerte y se quedó fuera de la mansión que conducirá la también dominicana Amara La Negra.
No obstante, queda una llave por repartir y los jueces decidieron que se entregará por medio de la votación del público.