Fuentes cercanas a la pareja le confiaron a la revista “Us Weekly” que la artista quiere proteger su fortuna y firmar un acuerdo antes de casarse con el también director de cine.
Según lo publicado por la revista, aunque están locos el uno por el otro, la “Diva del Bronx” no está dispuesta a nada hasta que los abogados de ambos lleguen a un acuerdo, cosa que por cierto no ha resultado tan sencilla para ella pues “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.
En la publicación confiaron que “Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Y es que se estima que el patrimonio neto de la cantante con sangre latina ronda los USD 400 millones mientras que el del actor norteamericano, es de USD 150 millones.
Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”, dijo una de las fuentes y otra agregó: “Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “.