Desde hace días circula en diferentes plataformas digitales un video sexual del exponente urbano “Príncipe Barú” con una joven, que de acuerdo, él se lo envió a un amigo y este lo “tiró para adelante”.
Aunque el material con sexo explicito no es con su pareja, de quien según dijo se encuentra separado, lo calificó de un “error” del que esta muy arrepentido.
Pero la cosa no queda ahí, y es que el mismo “Príncipe Baru” ha tenido que acudir hasta la justicia con su abogado, no sé está claro si la joven que aparece en el video puso una querella.
“Me siento muy arrepentido de todo lo que está pasando con la joven y conmigo, y con el video que anda circulando en las redes sociales. Pido disculpas porque las cosas se salieron fuera de control”.
Explicó en un video, compartido en sus redes sociales, que cuando filmó “estuvimos bebiendo y por cosas de la vida, no debí grabar; me siento mal por eso, por eso pido disculpas públicamente”.
Al final, pidió a los jóvenes que lo siguen no hacer dichas travesuras en sus casas. “Fue a un amigo de toda la vida”, a quien se lo envió y lo traicionó por lo que “Estoy aquí para resolver lo que tu digas”, acotó a la joven que sale en el video.