“El Rey de la Bachata” compartió dos fotografías, una acompañado de una mujer en estado de embarazo, donde solo se puede ver su vientre, y la segunda de los pies de un recién nacido.
El artista, quien hace poco informó el nacimiento de su segundo hijo y quien tiene otro ya adulto, se lamentó del difícil año pasado.
“Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, escribió.
Continuó: ¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos? Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones”.
“Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”, concluyó.