“En este momento yo comencé mi batalla y la voy a terminar con honor. Mañana a las 10:30 de la mañana estaré volviendo a entrar a mi casa de cristal y desde hoy me declaro en huelga de hambre y voy a cantar indefinidamente hasta que Guinnes decida cantarme mi certificación”, aseguró el dominicano.
Silver manifesto que se ha hecho un “sacrificio” muy grande para llevar a cabo este record en el país. “El país se lo merece y donde casi se entrega una vida humana. Un sacrificio que vale la pena. No fallamos en nada, no le pido a nadie que me apoye en esta hazaña, ya el pueblo cumplió conmigo”.
Dijo que la produccion del show, que se llevó a cabo por cinco días desde la Plaza Juan Barón (Malecón), pagó a la institución que acredita los records en el mundo para que estuviera en el país y certificara la hazaña.
“Nos encontramos ahora en una situación en la que comienzan a pedir más evidencias, comienzan a pedir más pruebas, más tiempo y nos dicen que quizás para navidad podamos tener una respuesta cuando precisamente pagamos un juez para evitarnos esto”.
Agrega que está posición Guinnes World Records es un ‘incumplimiento total de las regulaciones legales del contrato que hicimos y de los compromisos que se contrajero”.
Carlos dijo que respeta y valora mucho la entidad de Guinnes. “Pero cualquier incidente que hayan expresado en la entrega de esa información que está en las nubes, es sencillamente, de la exclusiva responsabilidad de Guinnes”.