Preguntado si se había hecho algún contacto entre él y Abinader después del 16 de agosto, respondió que “no, no hice para que Abinader fuera presidente, no puedo esperar nada de él”.
Dijo que está a la orden del Gobierno porque es un canalizador que lo que hace es ayudar a los más necesitados y enfermos sin recursos gestionando recursos para cirugías, trasplantes de hígados y riñón, ayudándolos a recuperarse.
“Pero el Gobierno tiene el compromiso con esas causas sociales. No puedo esperar nada a cambio de Abinader, no hice nada para que él fuera el presidente”, recalcó El Pachá.
“Lo hice todo para que Abinader no llegara a la presidencia”, insistió, añadiendo que sin embargo, el PLD lo dejó “con una mano adelante y otra atrás”.
Aclaró que no fue víctima de ningún “tumbe” parte del entonces presidente Danilo Medina ni el PLD, pero lo dejaron solo.
-¿No te pagaron lo que supuestamente te deben?
“No necesariamente, pero hubo mucha arrogancia y mucha prepotencia, pero sigo fiel a Danilo Medina y a Gonzalo Castillo”, agregó.
El Pachá también afirmó que está sorprendido por el respaldo que mantiene Abinader en la comunidad dominicana en Nueva York, donde se está siendo muy comprensivo y paciente con el Gobierno del PRM.
El comunicador habló con este reportero mientras participaba ayer miércoles en la tarde en un operativo de limpieza del parque Duarte Square en el Alto Manhattan.