De acuerdo con la primicia revelada por Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, el famoso no tendrá ningún tipo de acercamiento con el menor, no podrá visitarlo, interactuar con él ni mucho menos influir en decisiones básicas sobre su crianza, educación, atención médica ni viajes.
Sin embargo, Gil si tendrá que seguir haciéndose responsable de su manutención. Al respecto, Alberto Navarro, publicista de Gil, afirmó para confirmar la noticia que: “Lamentablemente es cierta esa noticia. La mamá de Matías privó al padre de su hijo”.
“Le quitaron a Julián la patria potestad. Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, compartió Navarro con People en Español.
Después de tres años de lucha en los juzgados, de amparos y guerra mediática, esta podría ser la triste resolución definitiva del asunto entre los dos actores, pero el representante de Marjorie ha dicho publicamente que “aún no hay una notificación oficial”, por lo que deja la puerta abierta a nuevas noticias respecto el caso.