La información de TMZ, asegura que Cardi presentó documentos judiciales que indican que busca la disolución del matrimonio, unión que se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2017. En la documentación, la cantante figura como demandante y el rapero como demandado. La solicitud fue presentada este martes en horas de la mañana.
Según los documentos de la corte, la intérprete de “Wap” busca la custodia física primaria, así como la custodia legal de su hija de 2 años, Kulture.
Asimismo, quiere que Offset pague la manutención de la niña, aunque no se especifica el monto. Tampoco hay noticias sobre la manutención del cónyuge, al menos por el momento.
También deja en claro en sus documentos que actualmente están separados y que no hay esperanzas de resolver las cosas.
Hace solo unos días, Cardi también publicó una cita en su historia de Instagram, «Su corazón finalmente le dijo que dejara de perder el tiempo. Es hora”.
La relación de Cardi B y Offset ha sido tumultuosa. Se casaron en secreto en 2017, pero luego lidiaron con numerosas acusaciones de trampa. En abril del 2018, Cardi confirmó que estaban esperando un bebé y que se habían casado. Más tarde le dieron la bienvenida a su hija Kulture.
Tuvieron una mala racha en el matrimonio hace unos años, en medio de rumores de infidelidades, pero arreglaron sus diferencias y después de muchas disculpas y cortejos por parte de Offset, volvieron.
Se recuerda, que el rapero se arrodilló en el Rolling Loud en 2018 para pedir perdón, se apoderó del escenario con una gran presentación de flores y pastel que decía: «Recíbeme de vuelta, Cardi”. Hasta ahora, Cardi ni Offset han abordado públicamente el tema.