Mata, al mostrar la prueba que salió negativa, retó a Santiago Matías (Alofoke) a que haga lo mismo y a los que lo han amenazado.
“Soy una persona que lo que digo lo mantengo, espero que todos los que me han amenazado lo hagan. Alofoke te espero en (laboratorio) Amadita para demostrarle a las personas que nos siguen que somos influencers limpios”, escribió Mata en la descripción del video y saliendo del Laboratorio Amadita de la avenida Independencia.
“Así que yo le aconsejo a Santiago Matías, a todo el que lo sigue, a todo el que me ha estado acusando hasta de muerte que vengan y se hagan la prueba. En la entrevista me dijiste que eso no era nada y que no importa, claro que importa porque está prohibido por las leyes de la República Dominicana. Estamos negativo”, reiteró en el video.
En una entrevista con José Peguero, el humorista afirmó que “Santiago Matías es la principal lacra que tiene la República Dominicana”.
Y expresó que luego de exigir que los urbanos limpien sus letras ha recibido amenazas de muerte cada 15 minutos, ante el panorama ha prohibido a sus hijos salir de su casa a realizar actividades recreativas porque teme que pueda pasar lo peor.
Fausto insiste en que el público que sigue la música urbana en el país tiene ribetes de delincuencia, aunque resalta que no tiene nada en contra de los representantes de e este género musical.
“Me van a matar, yo se que los seguidores de los urbanos me van a matar, yo lo sé, pero yo quiero morirme con un balazo en la cabeza y que mis hijos digan, mi papá murió porque estaba denunciando lo que estaba sucediendo” manifestó a José Peguero.