Díaz, estaba recluida en la clínica Unión Médica de esta ciudad desde el pasado viernes 7 de agosto, donde fue sometida, entre otros tratamientos, a trasplante de plasmas, debido a su delicada situación de salud.
María Díaz agradeció a todas las personas que se preocuparon por su condición, así como a los donantes y al personal médico que la atendió, un equipo encabezado por el neumólogo José Luis Ceara.
“Gracias a Dios estoy libre del Covid-19 y regreso sana y salva a mi casa para un proceso de recuperación total, esta es una enfermedad real, es silenciosa y ataca a todas las personas sin importar edad, sexo, ni clase social” dijo Diaz quien aseguró que vivió situaciones muy graves y delicadas.
En ese sentido motivó a las personas a cuidarse, usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico y confía que en las próximas semanas disminuyan los casos en el país.
“Hay reina pa rato” dijo Diaz, quien al salir del centro de salud estuvo acompañada de sus hijos y en señal de agradecimiento soltó globos rojos.